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Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca del Parque Interactivo National Geographic Ultimate Explorer? Revisa nuestro espacio de preguntas y respuestas o contacta a nuestro personal del parque para que te brinde ayuda.

  • ¿Qué es lo que hace al centro de National Geographic Ultimate Explorer tan especial?

    El centro National Geographic Ultimate Explorer, ubicado en Town Square Metepec, está diseñado para fomentar a las personas a explorar nuestro planeta y conectarse con el mundo. Imagina un lugar donde puedes traer a la vida las mejores historias de la naturaleza. Tú y tu familia pueden volar, escalar y bucear con los mejores exploradores del mundo. Aquí, las aventuras pasadas y los nuevos descubrimientos crearán una gran experiencia con cada visita. Nuestra misión es que a través de National Geographic que cuenta con un contenido rico y profundo conocimiento para estimular el interés de los niños, hacerlos comprender los desafíos que enfrenta el mundo y su papel en la solución de estos problemas.

  • ¿Cómo compro un boleto?

    Puedes comprar tus entradas directamente en el parque.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

    Puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito, débito.

  • ¿Puedo comprar boletos el día de mi visita?

    Claro, los puedes adquirir directamente en la taquilla.

  • ¿Los boletos son reembolsables?

    Lo sentimos mucho,  pero nuestros boletos no son reembolsables.

  • ¿Puedo volver a entrar si salgo del parque?

    No,  tu boleto de admisión es válido para una sola entrada.

  • ¿Hay algunas restricciones de altura o peso en las atracciones del parque?

    Sí, tenemos algunas restricciones de altura, peso o salud en algunas atracciones.  Para información especifica por favor llámanos al 722 2166 691 o al 01 722 2166 691 para llamada larga distancia. Nuestro horario de Contact Center es de lunes a domingo de 11 a 19 horas o escríbenos a atencionaexploradores@ngux.com.mx.

  • ¿Quién puede obtener un boleto gratis?

    Niños menores a 85cm tienen entrada gratis al parque.

  • ¿El parque es apto para personas con alguna discapacidad?

    ¡Si, si es!

  • ¿Puedo llevar mis propias bebidas y comidas al parque?

    No se permite el ingreso con bebidas o comida al parque.

  • ¿Hay opciones para mí si prefiero comer algo rápido que sentarme a comer?

    Sí, nuestro restaurante exclusivo Wilde Bistro ofrece cocina deliciosa con un servicio rápido para que los exploradores se recarguen e interactúen con otros exploradores.

  • ¿Se ofrecen visitas guiadas?

    Fomentamos a las familias y exploradores a interactuar juntos para despertar su imaginación y creatividad a través de un mundo de juego abierto, y por lo tanto las visitas no son guiadas. Una visita toma en promedio de 2 a 3 horas, pero puede quedarse todo el tiempo que deseen dentro de nuestro horario de operación.

  • ¿Qué debo de hacer si me siento mal?

    Favor de acercarse con cualquiera de nuestros Guías exploradores. Contamos con servicio de primeros auxilios dentro del parque.

  • Si pierdo algo ¿qué debo de hacer?

    Favor de acercarse a un Guía Explorador en el lugar donde dejó el artículo por última vez . También puedes visitar el mostrador de Atención a exploradores para preguntar sobre su(s) artículo(s). NGUX no asume ninguna responsabilidad por cualquier artículo perdido, robado o dañado.

  • ¿Cuál es el horario del parque?

    El horario de apertura es de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas y viernes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. El horario comercial está sujeto a cambios, consulta la hora de publicación en la página oficial de NGUX.

  • ¿Hay algún lugar para llevar a cabo una fiesta familiar?

    Si,  tenemos salones de fiestas temáticas para nuestros pequeños exploradores. Contamos con paquetes de fiestas para hacer el cumpleaños más memorable de tu explorador.  Puedes reservar al 722 2166 691 o al 01 722 2166 691 para llamada larga distancia. Nuestro horario de Contact Center es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas o escríbenos a atencionaexploradores@ngux.com.mx.

  • ¿Hay algún lugar seguro en donde guardar mis pertenencias?

    Los lockers están ubicados a la entrada donde puedes guardar tus pertenencias. El uso de estos lockers no se incluye dentro del precio de entrada.

  • ¿Hay restricciones de fotografías dentro del parque?

    La fotografía y video están permitidos, pero no mientras se experimentan las atracciones. No se permiten cámaras de producción ni drones dentro de nuestras instalaciones.

  • ¿Puedo llevar a mis mascotas al parque?

    No se admite el acceso a mascotas, sólo se permite el acceso con perros guía.

  • ¿El parque tiene áreas de fumar?

    Nuestro centro es 100% libre de humo.

  • ¿Hay guardería en el parque?

    No contamos con servicio de guardería.